X aniversario Milla Custom
Escrito por Miguel A. Fernández el 01/07/2015 en Rutas, KDDs y Concentraciones
Celebrar 10 años de existencia y hacerlo con buena salud no es muy habitual hoy día, porque significa haber convivido prácticamente durante toda tu vida con la brutal crisis económica que aún azota a España.
Por ello, Milla Custom, la popular tienda de San Sebastián de los Reyes de Madrid especializada en venta y reparación de Harley Davidson, quiso celebrarlo con clientes, amigos y todos los aficionados que el pasado domingo 28 de junio quisieron acercarse por sus instalaciones.
Más de 300 personas terminamos disfrutando de una fiesta en la que no faltó comida en ningún momento del día y en el que las barbacoas no dejaron de humear, los perritos salir de la olla y en la que nos liquidamos cuatro paellas gigantes.
Desde el mediodía el grupo “Si Nos Dejas” se ocupó de ponerle música al evento, y ya por la tarde, debido al sofocante calor, se celebró un espontáneo concurso de camisetas mojadas en el que no dejó de participar nadie.
Hubo un momento de pánico, y fue en el que se acabaron las 800 Coronitas y 200 latas de cerveza que Paco y Gemma tenían preparadas para la ocasión, pero fue solo eso, un momento, el que tardaron en traer un nuevo cargamento para que nadie pasase ni gota de sed.
Finalmente, y antes de que la fiesta terminara más allá de las ocho de la tarde, se celebró un sorteo de regalos entre los asistentes con gran cantidad de prendas y accesorios motoristas.
Además de la fiesta en sí, esta ha sido una oportunidad de poder ver la completa gama de motos de Mash, de la que Milla Custom es concesionario oficial y de poder hablar de esos dos famosos viajes que cada año hacen a USA; el de primavera (marzo), a la Bike Week de Daytona y el de verano (agosto), por la costa oeste, disfrutando de algunos de los mejores paisajes que ofrecen la Ruta 66, las Montañas Rocosas y la costa oeste, como el Valle de la Muerte, Monument Valley, Yosemite, San Francisco…
Por nuestra parte, solo desearles otros diez años de prosperidad, muchos grandes viajes y… que no tarden tanto en organizar otra fiesta, que todos lo pasamos genial y eso siempre es algo de agradecer.
Etiquetas: concentraciones 2015, Harley Davidson, Mash