Vuelve el desafío Kobe
Escrito por Miguel A. Fernández el 06/03/2013 en 4x4
Un año más, el concesionario de Toyota, Kobe Motor, pone al alcance de todos los aficionados a los rallys todo terreno el Desafío Kobe.
En esta edición 2013, el Desafío Kobe se realizará a lo largo de todas las pruebas del Campeonato de España de TT y estará limitado a un máximo de 25 vehículos.
Los recorridos tendrán un mínimo de 100 Km. de tramo y los participantes en el desafío Kobe saldrán inmediatamente después del último participante del Campeonato de España.
Los participantes, dos personas mayores de edad por coche, realizarán antes de cada prueba un briefing en la carpa de Toyota Kobe Motor donde se les explicara todo lo relativo a las cintas de marcaje, viñetas del rutómetro y datos de interés general.
Será en esos momentos cuando se realizarán las verificaciones administrativas, comprobando la documentación y el pago.
En el Desafío Kobe no se permite exceder los límites de velocidad establecidos. Al participar con 4×4 de origen la velocidad será limitada. En los controles de paso (CP) la organización realizará un seguimiento de cada vehículo.
En los CP se tiene que apuntar la hora de paso de los participantes del Desafío. De esa manera al finalizar la prueba se comprobará quien cumplió la velocidad y no se excedió de la misma.
Se permite la participación de cualquier vehículo 4×4 con reductora, con la documentación y seguro en regla.
Entre los participantes de cada desafío, se realizará un sorteo de regalos (al final del día y tomando un aperitivo en la asistencia de Kobe)
Coste inscripciones:
Precio inscripción: 200 €
10 primeros inscritos: 140 €
El precio es por coche y dos personas.
Próximamente se dará a conocer el Reglamento completo; en caso de duda o consulta dirigirse a los correo electrónicos: competicion@kobe.es y alberto.dorsch@kobe.es, en la web: www.clubtoyotakobe4x4.org y en Facebook: Toyota Kobe Motor
La primera fecha para participar en el desafío Kobe será la Baja Almánzora, que se celebrará el próximo mes de abril en Vera (Almería)